Header

SOMBRAS DEL PASADO

Esta aventura admite de 3 a 6 jugadores


La sociedad mágica siempre ha estado dividida entre aquellos que defienden el uso de los poderes mágicos para el bien y aquellos que, seducidos por su potencial y sed de poder, se desvían del camino de la luz para caer en las artes oscuras. La mayoría de ellos, para no volver.Sin embargo, y aunque sea un tema del que nadie se atreve a hablar, nadie llega al completo dominio de sus habilidades mágicas sin cometer algunos errores por el camino.


Las malas lenguas, cuentan entre susurros que el director de la Escuela de Magia y Hechicería del Reino Unido, en su juventud, hizo mucho más que juntarse con malas compañías. Además, se cuenta que en el Ministerio de Magia, también se guarda información de máximo secreto de personas influyentes, para asegurarse de que su reputación no se vea afectada. Personas de las que jamás lo creeríamos.


Cuando estéis todos listos, pulsad "empezar"

A todos los efectos, esto es una experiencia escape room online, por lo que una vez entre el primero a la sala, el tiempo no se podrá detener. ¡Mucha suerte!

Acepto las condiciones de uso de este sitio web, incluyendo la política de privacidad, uso de cookies, asimismo, también acepto recibir interesantes ofertas de Eurek Technologies y sus empresas colaboradoras.