Header

BUSCADORES DE RASTROS

Hay inhibidores de memoria repartidos por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Sabadell. Sus habitantes no recuerdan nada de su historia. Debemos encontrar los inhibidores y desactivarlos.

Buscadores de rastros es un juego de escape online de una duración aproximada de 90 minutos. Si los juegos de escape online ya forman parte de vuestro día a día, es posible resolverlo en 60. En cambio, si es la primera vez que jugáis, tal vez necesitéis consultar alguna pista y agotar los 90 minutos.

Un juego de escape es un juego que debe resolverse haciendo deducciones, también con lógica y, a ser posible, con trabajo en equipo.

Así que coged papel y bolígrafo pues los necesitaréis para hacer cábalas y deducciones.

Para salvar Sabadell de los inhibidores de memoria no necesitaréis conocimientos sobre la ciudad, pues iréis descubriendo sus rincones a medida que avanzáis.

Animaros a empezar y pasar un rato resolviendo un reto y divirtiéndoos!

A todos los efectos, esto es una experiencia escape room online, por lo que una vez entre el primero del grupo al juego, el tiempo no se podrá detener. ¡Mucha suerte!

*Caracteres alfanuméricos sin espacios

Acepto las condiciones de uso de este sitio web, incluyendo la política de privacidad, uso de cookies, asimismo, también acepto recibir interesantes ofertas de Eurek Technology y sus empresas colaboradoras.